No obstante haber sido denunciado por su propia esposa, quien cansada de tantos años de adulterio del pastor y payaso Sebastián Ramírez García, decidió narrar la serie de abusos sexuales que su esposo realizaba usando su espectáculo de payaso, pero, sobre todo, de consejero espiritual de jovencitas y señoras, lo cual fue, es y sigue siendo grave, éste sujeto está siendo protegido por el Concilio de Asambleas de Dios, que ante tanta aberración ya debió haberle dado cuentas a la Fiscalía General del Estado para que se proceda penalmente en su contra.
El pasado viernes 16 de junio en este espacio, denunciamos al pastor diabólico Sebastián Ramírez García, quien oficia en el tempo “La Hermosa”, de Paraíso, Tabasco, de estar entregado a la depravación embaucando a jovencitas que llegan a su congregación para saciar sus bajas pasiones, pero a pesar de que su esposa, quien es pastora, ya lo denunció ante el Concilio de Asambleas de Dios, donde dio pelos y señales de todos sus malos actos, la directiva está empecinada en proteger a este depravado sujeto, que además tiene por oficio ser payaso, que se dedica a la diversión de niños, por lo que es inminente el peligro estos infantes representan ante llamado payaso Bombím.
La gravedad de ocultar las atrocidades del pastor diabólico, se da en función de que el artículo 12 Bis de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público obliga a los representantes legales que cuando se enteren de la posible comisión de un delito, tienen la obligación de informar en forma inmediata a la autoridad correspondiente, en este caso a la Fiscalía General del Estado de Tabasco.
Pero lo más grave es que dice de manera textual: “Cuando se cometa un delito en contra de niñas, niños o adolescentes, las personas a que se refiere el párrafo anterior deberán informar esos mismos hechos en forma inmediata a los tutores o a quienes ejerzan la patria potestad de aquellos”.
Es decir, tanto los directivos del Distrito Tabasco, cómo la esposa del pastor, tenían la obligación de informar tanto: a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco, cómo a los tutores de las menores de edad que fueron seducidas por Sebastián Ramírez García alias el payaso Bombim, pero hacerlo en forma inmediata de todos los abusos sexuales cometidos en Cárdenas de donde salió huyendo.
Lo bueno es que la denuncia ha sido presentada ya ante las autoridades judiciales pertinentes para su investigación correspondiente y ahora este payaso y pastor depredador sexual de Sebastián Ramírez tendrá que responder ante las autoridades judiciales ya que se están buscando a las jóvenes señaladas por la propia esposa del pastor para que rindan sus declaraciones ante la Fiscalía General.
No obstante, el payaso sigue cometiendo abusos bajo la complicidad de la directiva de Distrito, quienes en su momento deberán ser llamadas a declarar sobre el por qué no dieron vista a las autoridades judiciales competentes, ya que la ignorancia de la ley no exime a ninguno de ellos de su cumplimiento. Dentro de los nombres que tiene ya la fiscalía general de justicia se encuentran: Fabián López, Mario Humberto López, Isaí Ortiz y Santos González, el primero es superintendente actual en funciones y los tres segundos son quienes en marzo del 2022 conocieron del caso y lo solaparon.
Se transcribe textualmente el artículo 12 Bis para que todos los ministros de la barra ministerial se lo vayan aprendiendo, sobre todo esos pastores abusadores sexuales que hasta hijos tienen con mujeres discapacitadas como hay un caso que sucedió en Torno Largo, Centro, Tabasco; aunque ese pastor se supone que le pasa una pensión a la mujer discapacitada de sus facultades mentales, refieren que la agarró a la fuerza cuando ella lavaba el baño del templo.
Artículo 12 Bis de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público:
“Los ministros de culto, los asociados y los representantes de las asociaciones religiosas, incluyendo al personal que labore, apoye o auxilie, de manera remunerada o voluntaria, en las actividades religiosas de dichas asociaciones, deberán informar en forma inmediata a la autoridad correspondiente la probable comisión de delitos, cometidos en ejercicio de su culto o en sus instalaciones”.
“Cuando se cometa un delito en contra de niñas, niños o adolescentes, las personas a que se refiere el párrafo anterior deberán informar esos mismos hechos en forma inmediata a los tutores o a quienes ejerzan la patria potestad de aquellos”
Se sabe que este jueves 29 el cuerpo colegiado del presbiterio del Distrito Tabasco tendrá una reunión donde pueden meter orden, aunque se duda mucho ya que de acuerdo a mensajes que han salido del mismo celular (nuevo) del depravado depredador sexual de Sebastián Ramírez García: se pidió informes a TELCEL por parte de la Fiscalía General y de inmediato entregaron todas las conversaciones del nuevo número, mas ocultaron la de su número anterior.
Un número de Cárdenas desde dónde mantiene comunicación e impunidad mediante las complicidades con Mario Humberto e Isaí Ortiz, quienes en su momento deberán responder ante las autoridades de todos y cada uno de los mensajes de wasap intercambiados con el degenerado payaso.
Los audios enviados por Sebastián Ramírez prácticamente lo hunden, ya que es su misma voz y no tiene para donde ocultarse. Parte de las conversaciones que tiene el depravado pastor y payaso a las hermanas del templo “La Hermosa” es:
“el super Nehemias y el presbítero me apoyan ya ellos están conmigo y a doña esa la tiran a loca porque a mí me hacen caso los hermanos”. “Hasta cambie de numero para decirles a los hermanos que me intervinieron el celular y los hermanos creyeron”. “Si hable con la hna Rebeca igual ya le deje claras las cosas a doña esa igual la voy a correr si es cómplice de doña esa para que me corran, pero ellos son los que se largan ya los discipline ya cambié los candados para que no entren aquí y los hermanos me creen a mí no a ellos y con la hoja de Telcel que tengo ellos creen que intervinieran mi celular pero lo bueno que no me la pidieron porque se iban a dar cuenta que no lo intervinieron pero ya pronto se van yo fui casa por casa visitando y hablando que ellos me intervinieron el celular por eso me creen los hermanos y ya que se vayan yo estaré ya bien trabajando recibiendo diezmos y los hermanos se den cuenta que si estoy cumpliendo pero ellos se van ahí le iba a contar el chisme esa señora también”.
Hay más mensajes, pero con esos es suficientes por hoy. Ante tales evidencias toda la barra ministerial y las autoridades nacionales del Concilio se preguntan: ¿por qué ante un depredador sexual de tal perversidad, el superintendente Fabián López no ha intervenido de inmediato y ha hecho algo ya?.
La impunidad que las autoridades del Distrito Tabasco están dando, obligan a que toda la prensa se entere y el nombre del Concilio sea vituperado, porque no puede ser solapado tantos abusos sexuales de este depravado pastor y payaso de Sebastián Ramírez García (Bombín), ¿ a cambio de que, o porque lo siguen protegiendo?
Solo bastaría que las autoridades nacionales, del Concilio de Asambleas de Dios solicitara una copia de la denuncia original de la esposa del pastor para que se den cuenta de todos los abusos sexuales que este degenerado ha cometido en contra de ingenuas jovencitas e incluso de hermanas del templo. Ojalá y se le ocurra a Mario Humberto López “desaparecer” dicha denuncia, ya que sería el último clavo en el ataúd del depravado “Señor de la Lujuria”, Sebastián Ramírez García, quien deberá de responder por todos los abusos sexuales cometidos. La cárcel lo espera.
Hasta en los lugares donde se supone que adoran a Dios, hay depravados sexuales como este pastor y payaso que hacen de las suyas cometiendo aberraciones propias del demonio, que son solapados, pero no será por mucho tiempo, porque mas temprano que tarde la ley del hombre lo alcanzará, y entonces si vendrá el lloro y el crujir de dientes, en la celda donde le toque estar.
OJITOS
Los que se venían sintiendo moralmente incorruptibles porque eran diferentes a los gobiernos que los antecedieron, resulta que están resultando peores, porque cada día que pasa se descubren mas actos de corrupción, que deberían ser sancionados conforme a la ley, pero que desde adentro del mismo gobierno morenista se busca tapar para que digan que ya se acabó la corrupción, cuando como alguna vez lo dijera Andrés Manuel López Obrador les deberían de cortar las uñas y hasta los dedos para que no vuelvan a robar. El Instituto Mexicano del Seguro Social no se salva de la quema de la corrupción.
Ante la ola de corrupción y desvió de recursos públicos por la supuesta construcción de la sub-delegación ubicada en el edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Avenida Sandino, la delegada de este Instituto Rosa Herlinda Madrigal Miramontes, implicada en las irregularidades, renunció al cargo y abandonó el estado el lunes por la madrugada, como el ladrón que sale huyendo con rumbo desconocido, en su lugar fue enviado como nuevo delegado el doctor José David Orgaz Fernández.
La historia es la siguiente: el año pasado se inició la remodelación integral de las oficinas de la subdelegación Tabasco, ubicada en la Avenida Cesar Sandino, de Villahermosa, por lo que para dicha obra se destinó un presupuesto de casi 45 millones de pesos.
La reconstrucción sería total, con una torre de enfriamiento nueva y funcional, para que todas las oficinas contarán con aire acondicionado, pero resulta que todo resultó un gran fraude, pues la torre de enfriamiento sigue siendo la misma que existe desde hace 30 años, solo la pintaron y ni siquiera aguantó su entrega; las oficinas antes amplias hoy parecen ratoneras y la obra solo quedo en una simple mano de gato, los techos tienen filtración de agua de lluvia, los materiales usados son de reaprovechamiento, por lo que el personal se inconformó realizando un plantón en protesta por las condiciones insalubres de trabajo, la secretaria general del sindicato se enfrentó con la delegada del IMSS con la amenaza de cerrar las instalaciones, sino se transparentaba el uso de olo recursos públicos y se utilizaba material de primera calidad para concluir los trabajos de remodelación.
El reclamo de los sindicalizados fue tan fuerte, porque es evidente todo el cochinero que hicieron con los recursos públicos para desviarlos a otros bolsillos, que la delegada del IMSS, Rosa Herlinda Madrigal, prefirió salir huyendo antes de que salga a la luz pública toda la podredumbre donde está embarrada, decidió que era mejor correr o huir como un ladrón para no dar la cara, por lo que este lunes por la madrugada salió huyendo de Villahermosa para no volver, o tal vez tenga regresar, pero para aclarar a donde fueron a parar los recursos millonario que estaba destinado para la remodelación de las oficinas que serían confortables y no como un huevo, y que además deberían de contar con aire acondicionado que no fallara para lo cual se construiría una torre de enfriamiento nueva que jamás se construyó, pensando que a los trabajadores les darían gato por liebre, al mandar a pintar la torre de enfriamiento vieja que lleva más de 30 años de uso y que finalmente tronó, ni siquiera aguantó entrega, y a partir de ahí es donde se originó una serie de reclamos en contra de la ex-delegada. Qué tiempos aquellos cuando Rosa Herlinda Madrigal llegó a Tabasco al ser nombrada delegada del IMSS bajo una aureola de honradez y de ser incorruptible, pero a los pocos meses sacaron las uñas pues su propio esposo, quien era el que realmente mandaba en el IMSS, quien comenzó con sus negocios turbios, y todo se les derrumbó, por esa maldita ambición desmedida del dinero fácil.