Como un verdadero acto demoniaco, como si fuera Sodoma y Gomorra que fue destruido por el Señor por la gran perversión de sus habitantes, donde no había respeto para nadie y entre hermanos y hermanas tenían sexo, así la directiva de Asamblea de Dios permite, tolera, da su anuencia para que haya ministros homosexuales, que no ocultan su debilidad, pastoras lesbianas, y pederastas y sancheadores que a pesar de ser denunciado ante la directiva, los han solapado, en de castigarlo de acuerdo a sus propios ordenamientos internos.
Ante la pregunta de varios pastores sobre el por qué los ministros de Dios son arrastrados a revolcarse unos con otros (cómo verdaderos cerdos espirituales) en el abominable pecado del homosexualismo; trataremos de hacer un análisis más bíblico y apegado a la Palabra: Romanos 1:26 dice y dice bien: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza”.
Para dimensionar lo que ellos hacen y lo que la directiva de Asambleas de Dios permite, es necesario entender que dada la condición de pecado de los pastores homosexuales, el único Dios verdadero revelando su ira ha entregado a estos ministros a arrastrarse en sus pasiones vergonzosas (una cosa es que lo hagan a escondidas para que Fabián no los vea; porque Mario Humberto e Isaí y Santos son cómplices de pasiones similares y peores; otra cosa es que Dios no los vea).
Estas pasiones que dice Romanos significan: afectos viles (dos hombres besándose) , deshonra moral, infamia a sus esposas, desgracia física, vergüenza y degradación espiritual. La razón por la que Dios ha entregado a estos pastores homosexuales a revolcarse en el cieno de la degradación; es porque ni siquiera ellos se respetan a sí mismos ¿Qué vergüenza tiene un ministro pleno ordenado homosexual, graduado y lleno del conocimiento de ISUM? ¡Ninguna vergüenza! Los verdaderos isumistas que se respetan, se avergüenzan de ellos.
Y no se trata de degradarlos, porque cada ser4 humano hace de su cu…erpo lo que quiere, pero en este caso tratándose de presupuestos Siervos de Dios si es delicado lo que están haciendo, porque ellos mismos saben lo que hacen y con sus hechos han degradado sus vidas moral y espiritualmente. Dios los entregó (llámense cómo se llamen) a hundirse cada día más en el pecado porque cada vez que se suben al altar, la santidad de Dios es ofendida al extremo y Dios vomita este tipo de actitudes premeditadas, ya que los pastores en estas condiciones saben que su presencia es asquerosa ante la santidad de Dios y les vale.
El resultado en las iglesias que “pastorean” estos ministros es que sus pasiones contra naturaleza contaminan la atmosfera espiritual de la iglesia, porque la naturaleza de ellos es una naturaleza depravada ante los ojos de Dios. Cuando estos ministros tomaron la decisión de “amarse ellos en esa depravación”.
Dios vio que era una decisión de ellos, aunque estén dentro de la iglesia; por sus depravados hechos, Dios los entregó al servicio de Satanás, quien en realidad es su verdadero padre; porque las obras de Satanás hacen. La Palabra es dura (dijo Jesús), pero es la Palabra ¡Arrepiéntanse cerdos espirituales y huyan de las llamas del infierno que todavía están a tiempo! Se pueden enojar con Jonás y crujir sus dientes, pero la verdad no la pueden negar.
Dios no atropella la voluntad del hombre, Dios es un caballero y entregó a estos ministros a las depravadas pasiones que ellos han elegido. Es un hecho crucial que cada ministro recibe una retribución, recompensa o castigo debida a su decisión; en este caso, extravíos. El juicio de estos ministros está dentro de su homosexualidad, no fuera o ajena a ellos, La feligresía los ha visto despedirse de “besitos en las mejillas”, esa es la pasión degradada y depravada que tienen ¿Con cuántos hombres se despide usted de “besitos en la mejilla”?
Estos ministros están entregados a sus bajas pasiones, a su “ardor”, a sus enardecimientos y cada día quieren más y se hunden más; por ello, es que sus cuerpos sufren enfermedades producidas por la propia pudrición del pecado que respiran a cada momento, a los ojos de Dios cada latido de sus perversos corazones, es un latido de pecado, Dios los ha dejado para que en el día del juicio, en la segunda resurrección, todos sus actos vergonzosos sean pasados delante de ellos y no puedan alejar injusticia. Nos preguntaron ¿Jonás, hay pastoras lesbianas? Aaaggghhh.
Estos pastores serán juzgados y condenados por vivir física, espiritual y psicológicamente esclavizados al pecado, ellos arden en sus pasiones vergonzosas y por eso sus mismas esposas son humilladas con el sólo acto de vivir a sus lados o incluso peor, cuando después de revolcarse y llenarse demonios, llegan a sus hogares a tener relaciones con ellas.
Imagine Usted, lo que siente una pastora que ora, llora y sufre por tener un esposo tan podrido espiritualmente. Esas hermanas son víctimas que sufren en silencio, lloran en el altar al mirar a sus esposos ofender a Dios, sabiendo que, aunque prediquen y hablen de Cristo por sus hechos, ellos están condenados al fuego eterno. En realidad, ellas son víctimas, no cómo la pastora Marcelina que es cómplice y protege en sus andanzas a Mario Humberto, “el señor de la lujuria”.
Ahora, la razón por la que Dios entrega a estos ministros a una mente reprobada es porque ellos han rechazado a Dios primero. La sangre del Cordero los limpio de todo ese pecado, pero ellos, cómo la puerca, regresaron una y otra vez, al lodo del abominable pecado del homosexualismo a revolcarse como cerdos físicos y espirituales y lo que es peor, después todos manchados de ese abominable pecado subirse al altar, sin tomar en cuenta que tanta depravación ofende la santidad de Dios.
Los integrantes de la congregación puden ver en la convención a estos ministros homosexuales, vestidos de saco y corbata, todas unas “marranas inmaculadas”; pero ellos han sido entregados por Dios a una mente reprobada, insensible a la voz de Dios, indiferentes a la santidad porque tienen en esencia una mente podrida. Dios les permite hacer exactamente lo que ellos eligieron: ser cerdos espirituales en la casa de Dios. El castigo será doble, porque a diario mancillan la sangre del Unigénito del Padre.
Otro depravado sexual es el pastor depredador “come ovejas” de Sebastián Ramírez García que oficia e el templo La Hermosa, de Paraíso, Tabasco, “el asqueroso payaso Brozo” del Distrito Tabasco. Protegido de Isaí Ortiz, Mario Humberto y Santos González, (en el tiempo de esa directiva) fue acusado por su esposa el “payaso abusador de jóvenes”; además de un adulterio que llevaba ya siete años (imaginen esta clase de engendro).
Ese caso merece trató por separado, esa historia, esta asquerosa de cómo estos tres directivos, podridos los tres solaparon al “payaso sanchador”. Fabián no tuvo nada que ver; pero parece que a Fabián poco a poco “como agua entre los dedos” se le va yendo el control del Distrito Tabasco. Jonás que pensaba ir a aguas profundas con la ballena; nada, regresaremos la ballena y yo, con ese escándalo.
Muchos consiervos y pastores le han preguntado a Jonás ¿Qué tan malo es que Fabián haya solapado el robo y saqueo de Santos González en Galilea? ¿Dónde queda el perdón? ¿Por qué perseguir a Mario Humberto y su lujuria? O ¿El fraude cometido por Rubén Guillén al comprar ese pantano o de Isaí Ortiz al comprar ese salón de baile para hacerlo oficina? ¿En verdad hay un payaso pederasta, que sedujo jovencitas?
Eso llevó a Jonás a meditar que secularmente tanto Rubén Guillén como Isaí Ortiz son unos vulgares ladrones de los dineros del Distrito Tabasco, penalmente está castigado por la ley; Mario Humberto es un acosador, un depredador sexual, eso es violencia de género y también está penado por la ley; Santos González es un ladrón que saqueó el esfuerzo de decenas de hermanos de la iglesia Galilea, eso también está castigado por la ley.
Y el payaso pederasta de Sebastián Ramírez, pues ese depredador sexual tiene la soga en el cuello, listo para ser ahorcado y todavía no lo sabe. Cómo dijera el corrido del narco: “Ese compa ya está muerto sólo no le han avisado”. Y tú Fabián, que eres el responsable legal del Distrito al solapar y proteger todo esto que cada día sube de tono ¿De lado de quién estas? ¿De Cristo o del enemigo?
Fabián, al solapar todos esos delitos, aunque no quieras o digas que no, te hace cómplice ante la ley y amerita ser castigado por el marco jurídico y lo que es peor, ya te encarrilaste en proteger pecados y delitos y vas cuesta abajo, Dios no te trajo desde Monterrey para que te corrompieras ¿O viniste huyendo? Acá, te dio poder y el poder corrompe, eso quiere decir que no eres el hombre de Dios que dices ser. No tienes el celo de Dios para guardar tus vestiduras sin mancha y sin arruga.
Orando en el buche de la ballena, le llegó este verso bíblico y dimensionó Jonás la gravedad no sólo secular, administrativa o penal, sino también de la gravedad espiritual de lo que está pasando en el Distrito Tabasco, han rebasado la línea de lo administrativo para meter los pies en el fango de lo penal; de allí el exhorto, leamos: Genesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar”.
Es imposible pensar que cuando se ve orando, alabando, levantando las manos a estos ministros: Fabián, Rubén Guillén, Isaí Ortiz, Mario Humberto, Santos y ahora hasta el depredador sexual del payaso Sebastián Ramírez de Paraíso, la barra ministerial y aun las ovejas de cada iglesia no se imaginen que está gente levanta las manos llenas de pecado delante de la Presencia y la Santidad de Dios.
Usted dirá, son siervos de Dios y Jonás le preguntara ¿De qué dios? Desde el huerto del Edén el hombre está metido en una guerra que sólo terminará cuando Cristo lleno de poder y de gloria venga en las nubes a buscar a su novia. Mientras tanto nadie puede estar en medio de esa guerra que la voz de Dios dijo que habría, hay y seguirá habiendo, entre los Siervos de Jehová y los siervos de Satanás.
Unos hacen la obra que el Espíritu Santo les mueve y hace que hagan y otros hacen las obras de la carne que su padre El Diablo les hace que hagan: mentir, robar, codiciar la mujer ajena o incluso abusar sexualmente de ellas. Fabián entiendes, porque bien sabes, eres un Ministro Pleno Ordenado, fuiste director de instituto, Isumista, un hombre estudiado y sabes que en esta guerra espiritual: no hay punto medio. O haces las obras del Espíritu o sigues haciendo las obras de la carne y con ello lo que El Diablo te hace hacer para que tu carne conserve el poder de ser dirigente.
Hay ocasiones en que las bendiciones de Dios hacen que te olvides de los peligros que corres y ahí es Fabián donde te has descuidado, has descuidado tu vida de consagración y vives en medio del pecado, ya te acostumbraste a vivir así, sabes lo que el Espíritu Santo te dice que hagas cuando pones la cabeza en la almohada, pero puede más la complicidad con el pecado.
Fabián, hay una guerra espiritual en la que no puedes vivir en medio, ni puedes apartar la mirada. Es Palabra de Dios. Esa guerra es la consecuencia de la enemistad que existe entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente. La simiente de la mujer es Cristo y la simiente de la serpiente son las vidas de todos aquellos que hacen sus obras y son gobernados por El Diablo.
Fabián no puedes negar que en el Huerto del Edén estalló una guerra y que no puedes ser neutral. O eres de Cristo y haces las obras de Cristo o eres del Diablo y haces las obras del Diablo. A la barra ministerial se le puede engañar, a Dios no lo puedes engañar. La voz de Dios dijo que habría enemistad, hay una guerra y tú estás tratando de quedar bien con los dos bandos. De día alabas a Dios, pero de noche con tus obras: besas y duermes con el enemigo.
Una guerra dónde todos los que profesan la fe están comprometidos, donde nadie puede ser neutral: o eres ministro de Dios o eres siervo de Satanás. Así está escrito en la Palabra. Donde nuestro capitán, el Caballero de la Cruz ha declarado: “el que no es conmigo, contra Mí es y él que conmigo no recoge, desparrama”. Tenemos que apoyar radicalmente la justicia de Dios en contra del pecado e injusticias de Satanás ¿Qué hace un depredador sexual predicando en los púlpitos de las iglesias de Asambleas de Dios? ¿Qué hace el payaso depredador sexual cerca de niñas en las fiestas de las iglesias? Son preguntas que un día Dios te hará Fabián.
La tarea del Redentor es una, Jesús vino a deshacer las obras del Diablo y parece que tú, Fabián que dices ser fiel a su Palabra, lo que mejor sabes hacer es cuidar y solapar las obras de los hijos del Diablo vestidos de “ministros” en el Distrito Tabasco. A los ojos de Dios, de ese tamaño es tu complicidad y lo saben, lo ven y lo reprueban muchos ministros; hay otros ministros que todavía no saben, pero en unos días más la justicia comenzará a brillar, comenzarán a llegar los citatorios, todos se enterarán, serás entrevistado a las puertas de la Fiscalía por la prensa y Dios quitará de tus manos la autoridad, quedarás pobre, ciego y desnudo. No es Jonás quien te lo dice, es la Palabra que así está escrita.
Proteger a Santos González fue el primer lazo sobre tu cuello, ahora, estás protegiendo a tu amigo el adultero múltiple del payaso disfrazado de ministro de Sebastián Ramírez García ¿Cuántas jovencitas menores de 18 años sedujo? El artículo 12 bis de la Ley de Asociaciones Religiosas establece que tenías que denunciarlo ante las autoridades ¡Qué Isaí, Mario Humberto y Santos lo protegieron primero! Eso debiste decirle al presbiterio de Distrito. Eres el representante legal del Distrito, no tienes para dónde hacerte.
Apenas entren las demandas penales de esas niñas seducidas por este engendro del demonio, todos los que lo han protegido; desde Isaí Ortiz, Santos González, Mario Humberto, Luciana Heredia, Nehemías y tú, Fabián tendrán que comparecer ante las autoridades para responder ante un juez de la tierra el por qué después que su esposa Yanet Pérez Sánchez lo denunció ante ustedes, decidieron protegerlo, y lo siguen protegiendo, ¿Por qué tuercen la palabra de Dios¿, que acaso ustedes son Siervos de Satanás, y le sirven en bandeja de plata al Señor de la tierra¿,
La directiva corrupta y podrida (Isaí, Santos y Mario Humberto) lo juzgó, le aplicó la disciplina de un año que nunca cumplió, un adulterio de siete años, sólo lo juzgaron de dos para “ayudarlo” a hundir más a este endemoniado payaso en las llamas del infierno; lo peor, ustedes fueron cómplices y no lo denunciaron ante las autoridades ¿Se hundirá la presbítero Luciana Heredia ante las autoridades cuando sea llamada o dirá la verdad? Hay muchas otras cosas que no se han dicho y que Jonás no dirá, sino que serán ventiladas ante la autoridad y tendrán que dar las explicaciones ante la prensa estatal y nacional.
Está llegando la hora de la verdad y no tarda en llegarles el agua al cuello, igual al pastor que abusó sexualmente en el baño de la iglesia, preñó y tiene un hijo con la “taradita”. Imagina el daño que le hizo a una joven “deficiente mental” ¿No lo sabes?; Todo eso es lo que sucede dentro del Concilio donde los pastores que deberían cuidar a sus ovejas, son quienes las trasquilan y abusan sexualmente de ellas.
Solapar al “señor de la lujuria” de Mario Humberto López que ha tratado de llevarse a la cama a las pastoras que llegaban a dejar sus diezmos a las oficinas del Distrito contando con la complicidad de Marcelina que salía en su defensa y después maltrató a ministros ancianos en el registro de la Convención, todo eso es pudrición. La guerra que Dios ordenó en el Huerto del Edén, ustedes la han convertido en fruto de ganancias deshonestas. Hoy está suave la cosa, mañana apretamos y le seguimos Fabián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario